viernes, 5 de junio de 2009

BREVES APUNTES SOBRE PEROLO


Nace Perolo en china y nada más ver la luz es adoptado por una familia sueca que lo trae a España, en una caja grande y azulada con los demás componentes de su familia. Como puede verse es un buen mozo, brillante y robusto que desde sus comienzos demuestra ya una especial predilección por el cordero, perdiendo el brillo y el lustre siempre que debe trabajar con verduras como las espinacas, acelgas y demás cosas de esas verdes.
Perolo tiene unas orejas prominentes que le sirven de asa y que durante su dilatada vida tuvieron a bien continuar pegadas a su cuerpo pese a los duros golpes que ésta (la vida) le procuró, corona su cabeza con un elegante sombrero al que no le es ajena la distinción y elegancia propia de gente erutita (Cervera) y bien preparada, pese a que algunos no vean más que una tapadera para disimular.

Perolo acompañando a un amigo que trabaja....

El culo de Perolo alcanza unas temperaturas extremas pese a lo cual su actividad seSual es prácticamente inexistente (según sus testimonios) aunque según el decir de la cacerolita que duerme a su lado en el armario alto de 60x60 donde pasan la mayoría del tiempo es totalmente excesiva por hedionda y repugnante, pues no hay peor cosa que hacer guarredidas cuando uno está recién duchao…Pasa todo el tiempo rodeando a la cacerola que duerme a su lado, pues la meten siempre dentro…para ocupar menos sitio… Asi es que la actividad seSual de Perolo se circunscribe al roce proporcionado por el estropajo buscando la limpieza extrema de una zona tan sensible como es la parte baja, siempre ennegrecida (por el hollín) y tan carente de glamour.

Perolo con su pareja...una imagen entrañable...

Tiene Perolo tres capas, dos de acero inoxidable y una central de aluminio para evitar que los alimentos se peguen, el siempre intentando que las cosas no se peguen ni siquiera en los foros…
Desde que Perolo entrara en conocimiento del funcionamiento forero,le cogió gusto al asunto dando muestras de un rasgo de su personalidad que siempre marcó su vida… ¡Venga de cascar y cascar, sin decir nada coherente! Por eso desde muy pronto suscitó el “regaño” de algunos que no compartían con el su afición por el cascaero y demostraron una susceptibilidad rayana en lo enfermizo.

Perolo, votando en las Elecciones.

Mucho se ha dicho de quién seria este forastero aficionado al cordero, pero las pocas personas que están en el secreto son dignas de confianza y escogidas con los dedos de los pies por lo que fundamentan un sólido baluarte que de momento permanecerá inexpugnable. A Perolo se le atribuyen, no ya trastornos de personalidad Bipolar, pues dicen que tiene tantas personalidades que sería conveniente decir trastornos de personalidad treintapolar, dicen de él que es aficionado al ajedrez, pero no hay más que ver las fotos para cerciorarse de que con un cuerpo así difícilmente se puede dedicar uno a tan seSudo deporte…Perolo es un personaje no una persona, no da detalles de su vida, sino que recaba retazos de la vida de otros y las transforma en pinceladas con brocha gorda y basta, buscando que los demás pasen un buen rato, Perolo no se enfada, si acaso se “enfurruña” un poquino pero se le pasa enseguida…Perolo no entiende de Capturas de pantallas ni de derecho aplicado a la red pero tiene una suscripción a Legalitas que por poco más de sesenta euros al año tiene que hacer rentable…
Biografia inacabada pues está Perolo en la plenitud de la vida y es previsible que continué su actividad por mucho tiempo hasta que las cosas se le peguen tanto al culo que sea necesaria su incineración o el enterramiento en alguna chatarreria

Que tengan un buen día....

6 comentarios:

  1. Querido AMIGO…¡ya iba siendo hora que salieras de una vez por todas del “armario” y te mostraras al Mundo mundial tal y como eres, ya no engañas a nadie y por eso es bueno que todos te conozcan, así cuando te juzguen, podrán al menos… hacerlo con propiedad, y que “propiedad” vive dios yo no podría haberte imaginado con esa línea… y tan reluciente, ¡pero eso sí!…como tu bien dices, en más de una ocasión as de terminar con el culo muy manchado (he dicho manchado ¡sí!...no ¡machado! Oxease de machar ¡no! de machacar).

    Lo único que he de recriminarte, es tu forma de ser, ya que con ello tienes muy quemada a tu pareja y así la va toda roja por la vida, aunque bien es verdad, ¿que muy quemada no la debes de tener? cuando se permite el lujo de meterse dentro de ti ¿ay que ver cómo cambia la vida? Ahora son ellas las que se meten dentro de uno ¿para que luego digan? Si es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.

    Bueno PEROLO, que eso…que me alegra mucho que hayas dado un paso tan significativo en tu vida y que ahora tienes que salir publicado en la portada de la “Revista Cero” para que todo el mundo pueda aclamar tu valentía y tu condición, ¡e a! He dicho
    Que un abrazo si…eso, pero eso sí…manteniendo las distancia y que Usted lo disfrute en ¡esa! tu nueva condición.

    ResponderEliminar
  2. Hola Perolo, todavía me estoy riendo con el susto que me he llevado al principio y con el chasco que se habrá llevado mas de uno.

    La verdad es que no me lo podía creer hasta que he visto tus fotografías en el blog, tengo que decirte que conociéndote personalmente me parece que has salido favorecido, sales fuerte, pero no gordo (eso mismo me lo decía mi madre de pequeño "hijo mio, tu no estás gordo, estás fuerte"), pues eso, que se te ve favorecido, un poco distante en la foto con tu compañero de trabajo y en la de tu pareja, pero en general has salido yo creo que !!!niquelao!!! como dicen los de Madriz.

    En la fotografía que estás votando en las elecciones parece que es algo más antigua, pues se te nota más jóven y todavía no habias perdido la confianza en los políticos.

    Saludos manchegos, buen golpe de efecto, no dejarás de sorprendernos...so jodío.

    Elmanchego

    ResponderEliminar
  3. Según empecé a leer creí que hablabas de ti hasta ver la primera fotografía
    que ocurrencia por Dios.. jajajajjaja pero tengo una duda por si quieres resolvérmela
    ¿eres macho como tu padre? Porque podría pensar por el seudónimo Perolo que si lo eres
    si no serias Perola aunque eso no tiene nada que ver yo uso Pizarro de seudónimo y soy
    hembra de la cabeza a los pies ..
    en fin da igual y reconozco que he picado jajajajaj muy acertado el post enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu relato.
    El Perolo que yo tengo por amigo no tiene nada que ver con el que nos describes, este no tiene sentimientos y mi amigo es todo sentimiento.
    Lo que desconocía era que estos cacharros tenían vida propia,¡y votan también!.Aunque bien pensado creo que votan más que los humanos....
    Un beso.
    CERROJA.

    ResponderEliminar
  5. Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna.
    Un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

    Un ángel tiene la obligación de cuidarnos.
    Un amigo nos cuida por amor.

    Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas.
    Un amigo te ayuda a resolverlos.

    Un ángel te ve sufrir, sin poderte abrazar.
    Un amigo te abraza, porque no quiere verte sufrir.

    Un ángel te ve sonreír y observa tus alegrías.
    Un amigo te hace sonreír y te hace parte de sus alegrías.

    Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche.
    Un amigo te escucha, sin decirle que lo necesitas.

    Un ángel, en realidad es parte de tus sueños.
    Un amigo, comparte y lucha por que tus sueños,
    sean una realidad.

    Un ángel siempre esta contigo ahí, sabe extrañarnos.
    Un amigo, cuando no esta contigo, no solo te extraña,
    también piensa en ti.

    Un ángel vela tu sueño.
    Un amigo sueña contigo.

    Un ángel aplaude tus triunfos.
    Un amigo te ayuda para que triunfes.

    Un ángel se preocupa cuando estas mal.
    Un amigo se desvive porque estés bien.

    Un ángel recibe una oración tuya.
    Un amigo hace una oración por tí.

    Un ángel te ayuda a sobrevivir.
    Un amigo vive por ti.

    Para un ángel, eres una hermosa misión que cumplir.
    Para un amigo, eres un tesoro que defender.

    Un ángel, es algo celestial.
    Un amigo es la oportunidad de conocer lo más
    hermoso que hay en la vida,"el amor y la amistad".

    Un ángel quiere ser tu amigo.
    Un amigo, sin proponérselo, también es tu Ángel.

    ¡¡Vá por tí Perolo!!
    Candela.

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    José Luis he salido del armario...pero poco, vamos yo diria que muy poco...hay que ver que cosas me dices, Javier...Que no, que no tengo "nueva condición", será que me explico mu mal..., Hasta pronto, Ernesto.

    Manchego, tu madre tenia razón "Eres muy fuerte" y yo añadiría un gran tipo y además con un humor excelente...Yo, niquelao y brillante....joio....

    Pizarro, soy hombre...joer que mal me suena...soy persona, esto es muy ambiguo..., Soy machote...pues tampoco me gusta esto...parece que he de llevar un gato en el pecho y un cordón de oro...bueno que soy varón, pero tengo la Perola más bien joia...afortunadamente...Perola por cabeza...que a la colorá no hay quien se arrime....No decia yo que la Perola .....

    Cerroja, me encanta que te encante, y además me encanta que hagas distinción entre el personaje y la persona, yo no puedo distinguir entre tu persona y la fotografa, las dos me pareceis estupendas. Un besino.

    Candela que cosas más bonitas dices..., siempre compartiendo cosas que llegan, muchas gracias tanto si esres Angel o amigo.

    Para todos muchas gracias por las cosas que decis y sobre todo por leerme, con lo facil que es ser mejor pesona... porque se obstinaran algunos en ser tan jodidamente revoltosos...

    Que tengais muy buenos días todos. Gracias.

    ResponderEliminar