miércoles, 11 de marzo de 2009

MIGAJAS





Si, ya lo sé, cariño. No debí dejar las migas de las galletas sobre la mesa…, se me olvidó, lo siento.



Si, corazón, perdona. Limpié la mesa, pero se me pasó limpiar la bayeta…¿te he dicho que te quiero? Lo siento.


¡Claro, claro!, Hoy limpié la mesa y la bayeta…, pero hay que ver como se quedó el fregadero…, es cierto, ¡Vida mía!
¡Que no, que no vuelvo…! No comeré más galletas, no cogeré nunca más la bayeta amarilla, ni intentaré limpiar con ella la mesa, ni la escurriré en el fregadero, ni siquiera volveré a comer galletas, lo juro, no vuelvo… no quiero ni ver la galletas…¡Maldita sea!, ¡Que asco he cogido a las galletas!



5 comentarios:

  1. Este es acojonante mente bueno, gracias AMIGO: que la vida te sonría y llene vuestros pequeños o grandes vacíos, como la amistad de vuestra Vuecencia llena los míos, un abrazo si... eso AMIGO.
    POSDATA: este sentimiento es propio, tiene marchamo personal, por tanto, queda prohibida su reproducción total o parcial, so pena de providencia del obispo de turno, he dicho y un abrazo si…eso.

    ResponderEliminar
  2. !Estoy aquí! bajo mi punto de vista esto es lo verdaderamente importante de la situación y que se reclama en este escrito, la obsesión por la limpieza es algo que en este caso viene bién para llamar la atención de la pareja, de este modo se tiene la oportunidad de tener una excusa para decir pequeñas y grades cosas como lo siento, te quiero, cariño, corazón, vida mia... que presumo que sea la verdadera causa que justifique este pequeño desorden.

    No dejes nunca de comer galletas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Perolo!: no creo que sea para dejar de comer galletas.Es cierto que nos ponemos un poquitín impertinentes con la limpieza pero cuando una escucha después del sermón, te quiero, corazón etc, como dice guijarrito, nos entra un cosquilleo que se olvida todo, y vaya, que puedes seguir echando migajas que no pasa nada y eso lo sabeis vosotros y os aprovechais y esque así la vida en pareja es más movidita.
    Un saludo que yo sigo limpiando.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Luis, no es pa tanto…el escrito, el valor de la amistad es mucho y más en personas que hemos llegado por este medio al conocimiento ha de tener más valor, porque se basa en lo que pensamos…en la obsesión de dar lo que creemos mejor de nosotros, no en las apariencias.. esto se puede reproducir donde quieras, si…eso.

    No lo habia visto de esa forma Guijarrito o sea que entiendo que las colllejas cariñosas y las miradas asesinas que acompañan a “te quiero, cariño…y demás” son en realidad¿…que quiere llamar mi atención? o ¿que yo, soy un dejao de la mano para que pueda constatar que ella sabe que existo? Si, es una posibilidad…

    No, Cerroja a “todas” no se os olvida, que yo conozco “alguna” que cuando coge una linde…, pero puede ser…, puede ser… Seguiré comiendo galletas sin echar migajas y seguro que así mejora algo la relación de pareja…¡Cuidao que por unas migajas….!

    Que tengais un buen dia….

    ResponderEliminar
  5. No Perolo, no me he explicado ó no me has entendido, para mi quién reclama !aquí estoy! y quién pretende llamar la atención de su pareja es el que come las galletas y provoca ese pequeño desorden, y esa provocación le sirve para decirle a su pareja esas palabras amables como cariño,etc. cuando es regañado por ello, al igual que un niño que requiere la atención de los padres y para ello provoca desorden.

    NOTA: Hay que tener en cuenta que soy un poco raro y a los mejor veo cosas donde no las hay.

    ResponderEliminar