jueves, 4 de diciembre de 2008

LA BAYETA


Necesito escribir en mi diario esta duda que me corroe, no me deja vivir y confunde mis sentidos. Toda persona que limpia, como es mi caso, necesita de herramientas que la ayuden y permitan hacer más liviano y eficaz su trabajo, por eso voy a analizar hoy uno de los mayores avances en la técnica de la pulcritud extrema, se trata de la Bayerina, es esta una bayeta de características especificas que la hacen valiosísima para cualquiera que se vea en la necesidad de realizar un trabajo impoluto (Aunque pueda parecerlo, no es palabrota), esta mágica bayeta es de color amarillo y tiene unas propiedades que la hacen extremadamente absorbente es tanto lo que absorbe que según un estudio de la universidad Ohio (Joio es otro estado, normalmente más placentero), se puede implementar una técnica por la cual se harían más rápidas las transfusiones de sangre, bastaría con una pequeña incisión (no confundir con infusión que eso es lo del té) y aplicada la bayerina en la herida esta sería tan efectiva absorbiendo que con retorcerla en un cubo se conseguiría más cantidad y más rápidamente la anhelada transfusión, ahora experimentan con cruasanes de cuatro días al sol, pero aunque se consigue más cantidad, se ve afectada porque aumenta el azúcar en la sangre y eso no conviene… En fin, lo dicho este eficaz instrumento tiene una problemática que a mí me corroe, pues existen en el mercado diferentes presentaciones de este simpar instrumento y como quiera que el original muestra en su precio una adversidad extrema mi duda es optar por los productos de marca blanca, pero estos tienen otra adversidad que si bien el precio hace olvidar rápidamente, existe. El hecho es que tienen un tamaño muy grande y si la parto por la mitad pasa a ser muy pequeño, así es que la recorto y se queda una bayerina más pequeña pero más manejable, pero me llevan los demonios cuando en el afán de ahorrar he de tirar el sobrante… y encima viene el penco Ruso que se come las salchichas de tres en tres y me dice que claro que asi no vamos a ahorrar nunca… si es que no me entienden y aquí ando yo con esta duda que como me altere mucho cojo compro de la cara y asi se acabó la duda, habrase visto….

8 comentarios:

  1. Este año e decidido felicitar estas próximas fiestas, tan solo
    a aquellas personas que rebuscando en mi agenda, han producido
    dentro de mi una amplia sonrisa y e sentido por ello una inmensa alegría al encontrarte en ella. En hora buena, en esa lista estabas tú, no me faltes pues paso revista y me disgustaría mucho el no encontrarte, felices fiestas, si…eso.

    ResponderEliminar
  2. Joer José Luis, pareces El Corte Ingles que cada año empieza las navidades mucho antes... ya estas felicitando....eso es que tienes una agenda repleta por buena persona y por eso empiezas antes. cuando pases revista ahí estaré...leyendola... la revista...digo.

    Felicidades para ti y los tuyos... y cuando te lies con el cordero...el primer bocado me lo dedicas que yo haré lo mismo...si eso...

    ResponderEliminar
  3. Hola PEROLO:

    Lo primero darte las gracias por tu consejo,no había pensado que en los tiempos que corren hay que andar con un poquitín de picardia y astucia porque aquí el que no corre, vuela y como no sabemos lo que puede pasar mañana será mejor prevenir que curar.Gracias.


    A otra cosa mariposa.

    Hablando en sentido figurado, una vez más ha llegado el momento de soltar el pico y la pala y en mi caso la bayeta y la fregona y acompañar a nuestras familias durante las fiestas Navideñas.
    Antes de que finalice este año quiero decirte cuánto he apreciado tus comentarios y la agradable relacción que hemos tenido a través de estos aparatos desde que me incorporé a este mundillo.
    Espero que disfrutes de las alegrías de las Navidades y que el El Niño Jesús y el Nuevo Año te llenen de felicidad y paz.

    CERROJA.

    ResponderEliminar
  4. Estimado y ocurrente (Perolo),te deseo lo mejor, y otro de mis deseos.Que no dejes nunca de ser como eres.La navidad es Gozo, ¡ no estés triste!
    La navidad es paz, si tienes enemigos, ¡ reconcíliate!
    La navidad es Encuentro, ¡ busca a tus amigos ¡
    La navidad es Don, hay pobres, ¡ ayúdalos ¡
    La navidad es Humildad, si hay soberbia, ¡ sepúltala ¡
    La navidad es Justicia, si tienes compromisos, ¡ cúmplelos ¡
    La navidad es Perdón, ¡ arrepiéntete ¡
    La navidad es Luz, si estas en tinieblas, ¡ enciende tu lámpara ¡
    La navidad es Verdad, si hay errores, ¡reflexiona!
    La navidad es Amor, si tienes odio ¡olvídalo!
    Y si para vivir en Armonía tenemos que esperar la navidad.....estaremos desperdiciando el diario Vivir.

    FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS.

    Candela-Ispa



    MISMO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cerroja, ¡Anda chacha!, ...gracias...gracias, lo que tienes que hacer son fotos... de los langostinos, de los turrones, de los mantecaos, del cordero, de la mesa bien puestecita... e incluso de la fregamenta que ese dia por lo menos te deberia quitar algun "penco ruso".

    Bueno pues como se empeña el amigo Jose Luis, queda inaugurado el capitulo de felicitaciones y buenos deseos...

    Felicidades y que disfrutes estos dias con los tuyos y que ellos sepan apreciarte en lo que vales, que estoy seguro que será muchissimo.

    Que tengas un buen AÑO.

    ResponderEliminar
  6. HOLA CANDELA:

    Muchas gracias por tus deseos...que yo doblo para tí y en correspondencia a todo el bien que me deseas, te pongo un enlace a un corto que he visto y que enseguida me hizo pensar: ¡Esto le tiene que gustar a Candela! y no sabia si ponertelo en el foro, espero que lo leas y puedas disfrutar de él.

    Que encuentres estos dias lo ansias, rodeada de la gente que quieres y que te quieren.


    http://www.adnstream.tv/video/nilSqaMboM/HISTORIA-DE-UN-LETRERO-THE-STORY-OF-A-SIGN

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días nos dé Dios. Me han gustado mucho las dos partes de tu crónica de Brígida. Las cosas de la vida, me recuerda la película aquella de Cándida, todo amor, callado sufrimiento, altruísmo y un poco de mala leche que tan bien, de vez en cuando, hace falta. Muy diferentes estas características a las que exhibía la pijita y "tontusa" niña inglesa.
    Aprovecho también para felicitarte a tí y a tu familia las sufridas fiestas que se avecinan (lo de sufrido suena a tópico pero si te digo que el día 13 de Enero tengo chequeo médico en la empresa, comprenderás que me coma el manido o maniatado corderillo con el culo apretado. Si ya me lo decía mi abuela..."que no se puede peer más alto que tienes el culo" ).
    También te felicito en nombre de mi amigo fantasma que, ahora que no nos lee nadie, te comento al oído pero sin mari.....s, que dicen que se oye que está pensando seriamente en ir a la lavandería del Hades en busca de la sábana color fucsia recién lavada y planchada. Así es que igual le da por ahí, se pone el atuendo y se come todas las sobras de las casas donde aúlle o le dejen entrar.
    Un saludo y mis felicitaciones para José Luís, Cerroja, Candela y todos los que lean estos originales escritos.
    ¡hasta la vista!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, por la deferencia, que has tenido hacía mi humilde persona. Aunque ya, conocía el relato. Me ha hecho mucha ilusión verlo en video.
    Así es la vida querido amigo; es encontrar el momento o la circunstancia adecuada, para que alguien nos saque de nuestra oscuridad y de luz a nuestra vida. Tender la mano a nuestros semejantes. Es una de las mayores obras, de las que nos tenemos que sentir orgullosos de nuestro corto paso de nuestra existencia.

    ¡¡¡Dios te bendiga!!!

    Candela-Ispa

    ResponderEliminar