lunes, 21 de julio de 2008

FORTALEZA DE ANIMO

¡Vaya alhaja!, demonios que maravilla, el amor tiene estas cosas, hoy la encontré y me tiene arrinconado en la esquina, ¿como tienen el valor de pedirle otra?, ¿A quien se la dedicaría?, encima de pegar un resbalón como le pone al pobre, después de esto,¿ A ver quién levanta la cabeza, ...¡eh! el ÁNIMO.

Paquita, que grande eres, literalmente hablando, mira que eres grande, viendote solo puedo pensar en el cordero que podíamos comer juntos, ¡Si señor una mujer de carácter, pedazo de carácter que debes tener, ya no deberían llamarte "Paquita", seria cuestión que te llamaran Doña Francisca y esto por supuesto desde lejos.

Bueno, que viva Méjico, y que vivan sus mujeres las bonitas y las que cantan bien, aunque canten discutiendo.

Para que se ria mi amigo SOMAZITO de PIZARRO, ¡Va por usted, maestro!, para que luego digan que las de nuestra comarca tienen "fortaleza de animo", unos angelitos, dulces y delicados es lo que son, lo peor que me dijeron fue insignificante, eso si muchas veces, muy bajito y dando un respingo al final, que no sé lo que es peor.



2 comentarios:

  1. ¡Vaya! ¡Sí señor! Donde haya una buena explicación previa, que se quiten todas las aclaraciones posteriores. Menos mal que por aquellas cosas del azahar, no del azahar no ¡cachi en diena!, que eso es la flor blanca que hay en los Rosales. Aclaro que los Rosales es una finca que tiene mi vecina con ese nombre porque así se llama de apellido y que está llena de limoneros. Será por eso que tiene esa cara que pa mí que es la culpable directa de que a sus 52 años todavía sea virgen, con mucho orgullo según dice ella mientras yo pienso pa mis adentros: ¡pos hija te quea orgullo pa toa la vía!

    En fin, que como siempre, ya me voy por las ramas del limonero transmisor de acritudes, quería decir que menos mal que por azar, (ahora sí, jijiji), entré en mi blog antes que en el tuyo (más bien por lógica que por azar jajaja), y pude leer tus aclaraciones, porque imagínate que entro en el tuyo antes y me encuentro con esa dedicatoria tan “cariñosa”, lo más probable es que hubiera ardido Troya con el caballo y con todos los que iban dentro del equino.
    ¿Pero que le habrían hecho a esa pobre mujer? ¡Con qué fuerza interpretaba! Bueno, más que con fuerza, con rabia, con odio y con inquina y rencor. ¡Como para pedirle un favor! Seguro que fue algún villano que se la llevó a los Rosales, hizo suya la flor del azahar y aluego cuando quiso cobrar el precio del azahar no lo habrá encontrao ni en pintura.

    Y es que todavía hay mujeres que se dejan engatusar por los hombres. ¡Como para fiarse de ellos!
    Lo que no entiendo es que a una mujer de tanto peso (específico), dentro del panorama musical, todavía creyera en el otro cante: ¡en el de las sirenas!
    Ah, los mariachis chi que che han luchío con la canchón chubiendo el tono chegún la chica che chentía más chinchada.
    ¡Hombres! ¿Quién dijo hombres?
    Lo de levantar cabeza pues la verdad es que uno ya no levanta ni la barra sin las pesas. Ahí Dios digamos que anduvo muy a nuestro favor, y eso que era hombre, que si llega a ser mujer, se la ofrece en catering a la serpiente.

    Como siempre, un hurra y esperamos el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que mi mujer no es así. Perolo soy el que leyo el texto de Analisís Intrascencente de la luz desde aqui te apoyo a que sigas con el blog ya que eres muy gracioso y siempre nos viene bien a todos echar unas risas.

    Desde aqui todo mi apoyo.

    ResponderEliminar