domingo, 1 de junio de 2008

PARAGUAS AZUL


-¡Como me duele la espalda!, ¡Jo mama! como me duele, ¡mama mama la espalda me duele!-
-¡Cállate ya bobo !, no te pongas pesado que detrás de esa señora nos toca entrar a nosotros en la consulta y el médico te mandará algo para que te cures.

No me hacen caso, nadie me hace caso, claro a ellos no les duele la espalda. Que paraguas más bonito, parece una escopeta, ¡pum, pum!

- ¡Huy!, que vas a dar a alguien, verás cómo se lo diga a tu padre.

Vaya aburrimiento y a mí me sigue doliendo, el paraguas es azul, de plástico azul, muy bonito. . ., el color azul me gusta. . ., con el mango en forma de gancho, para enganchar mi pantalón. . ., para enganchar el zapato de mi madre. . .

-¡Que guantazo te estás ganando, bobo más que bobo!, mira ya nos toca a nosotros, la señora ya entró.




El mango del paraguas es duro, como un gancho duro, me cabe en la boca, el final del gancho dentro de mi boca, aparto la lengua, puedo meter casi todo el mango en la boca, me hace daño, vaya no sale, ¡eh! que no sale, ¡ay mis dientes! me hace daño en los dientes, ¡mama, mama el paraguas!.

-Te vas a estar quieto, o....¿qué haces con el mango del paraguas en la boca?, me vas a matar,¿ a que ahora no te sale?, ¿pero cómo se te ocurren estas tonterías. . .?

Que no puedo, que no sale, lo juro me portare bien pero sacarme el mango del paraguas de la boca. ¡Ostras! sale el médico ha debido oír las voces, tengo ganas de llorar, pero un hombre no llora aunque tenga diez años, pero que no hay manera quien me mandaría a mi meterme la mierda del paraguas este en la boca, encima es azul a mi es un color que me parece horrible, no tire, no tire, ¡vaya! por algo es médico, me ha sacado el paraguas.

- Vamos, mendrugo entra que te vea el médico la espalda -
- Que no que se me ha "curao", mira mama ya no me duele- mientras limpio gotas de sudor que caen sobre mi frente, y doy saltos alrededor de ella, moviendo la boca y tragando saliva. ¡. . .Un bobo...!

2 comentarios:

  1. ....Si es que Perolo, quien se acuesta con un "bobo" amanece cagao.

    Jeje, que no era un paragüas azul Perolo. ¡Chacho!¿no te acuerdas que era una mochila?

    A mí cuando era pequeño (la semana pasada), me llevaron al médico pa sacarme una goma de borrar que me tragué, y mientras me la sacaba el doctor (la goma), (la de borrar), le metí mano a la enfermera en el pecho y sin que se diera cuenta le quité.... ¡¡quieto parao chacho!!, no vale pensar mal, le quité el fonendoscopio. y gracias a aquel bonito pecho que tanto me cautivó, perdón, quiero decir fonendoscopio, hoy en día soy un famoso cirujano, rodeado de las mejores enfermeras.
    Ni siquiera aquella goma de borrar, borró mi devoción por las enfermeras, perdón de nuevo, quiero decir, por la medicina.

    Un abrazo Perolo.

    Firma un anónimo llamado Pedro

    ResponderEliminar
  2. ¡Chacho, que mal lo pasé con el paraguas en la boca, ni siquiera el dia que me quitaron la ultima chuletita de cordero que quedaba, momentos antes de pegarle un bocao, ni siquera ese dia se puede comparar y fué malo... muy malo, tu fijación por la enfermera, pendon por la medicina (lee bien que dice pendón, que es lo que eres, bandido, un pendón desorejado)es universal esos uniformes tan blanquitos esa cofias, esas falditas cortas, bueno, bueno paro aqui que si no no se como voay a acabar, lo mismo tengo que hacer un blog de relatos eroticos. . .

    Gracias, rayito de luz, Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar