miércoles, 7 de mayo de 2008

MACARRONES LAVADOS A LA PIEDRA

Diablos la producción, como si lo único importante en la vida fuera producir, producir y producir, hay cosas más importantes en la vida. . . por ejemplo el dinero, sino fuera por el dinero me iba a tirar yo metido doce horas en esta fábrica, envolviendo rodamientos con esta máquina infernal, producto de una noche de mal sueño de algún ingeniero alemán, aunque. . . ¿será por dinero?. . . con todo el que hay en los bancos, ¿será por dinero? Bueno, ¡vale!, esta ese pequeño detalle de que todo el dinero que hay en los bancos tiene otro dueño. Pero . . . ¿será por dinero?, detallitos como ese no son importantes.

Doce horas aquí metido, oyendo el martilleo de esta máquina, siento su vibración a través del suelo, pendiente de sus más mínimos deseos, de sus grandes necesidades, hay que ver lo que traga, no se cansa, más y más rodamientos come y come, y luego claro está, así caga (perdón por la cagada).

¿Que estoy haciendo aquí?, mi jornada ya terminó, pero las ansias no te dejan, total para la mierda que pagan. . . 80 euros, 40 doblones(monedas de dos euros), cuatro horas, más, aqui metido por esta miseria, y esta máquina que no deja de pedir más rodamientos, menos mal que soy una persona equilibrada, que si no, no podría soportar esta vida, en fin voy a parar la Alemana esta y me voy a comer, en mi media hora de descanso, ¡explotadores!. Entro en el comedor, casi todo ocupado, olores de mil comidas diferentes, explotados como yo, comiendo cosas de casa, cojo mi fiambrera, espero delante del microondas, ¡ting!, ya está caliente, me siento en una silla, solo, sin nadie que me moleste, saboreando las chuletitas de cordero con "entomatá", que mi mujercita preparó, para el descanso del guerrero, abro la fiambrera y ¡Oh, sorpresa!, ¿y mis chuletitas, con ese tomate ligerito, hecho caldito y humeante de otras veces?, en su lugar, ¡maldita sea me va a oír cuando llegue a casa!, en su lugar, esta porquería de macarrones lavados a la piedra, ¿cuántas veces le habré dicho que la única pasta que quiero es la que tributa en Hacienda?, pasta con tomate, ni siquiera ha echado carne, ¿Esto, que es ?, me cago en la. . ., pero si es atún, lo ha debido hacer aposta, ¡Claro como me fui sin tirar la basura, esta es su venganza, tomo un poco de esta maldición. ¡Maldición, esta soso!, se olvidó de la sal, que difícil se me va a hacer la vuelta a casa.

Que querrá el pesao este, todo el día viéndole y ahora se sienta enfrente de mí, pues se me ha puesto la leche un poco fea. . . ¡Gracias!, pues no ves que estoy comiendo, tanto. . Que aproveche. . .que aproveche
vaya tiene una fiambrera como la mía, maldita sea con lo que yo quiero a esa mujer y me prepara esta. . . esta lavativa, pero he de hacerme el duro, todo el día trabajando duro ( ejem, ejem) para encontrarme con esto, ¿dónde queda el reparto de tareas?, yo trabajo, tu cocinas, ese fue el trato, demonios que asco me está dando comer la p. . . pasta esta.

Anda mira se ha dado cuenta el lerdo este de que tenemos las mismas fiambreras, como si eso nos convirtiera en almas gemelas, ya acabé de comer, si no fuera por el hambre que tenia. . ., que sí que son iguales, anda ábrela y comételo que todavía la vamos a tener,¡ Hostias!, chuletitas de cordero con tomate, los dos ponemos la misma cara de sorpresa , el de agradable sorpresa, y yo de "tontoelculo", pongo cara de póker, me lo merezco, permanezco aquí sentado, viéndole comer "mis " chuletitas de cordero con entomata ligera, viéndole mojar pan con deleite, yo pido perdón mentalmente a mi mujer, y prometo no volver a olvidar la basura, me impongo el castigo de ver como se relame los dedos, por haber sido un bobo y cuando lava su fiambrera y la deja en la estanteria la cambio por la "mia", anoto mentalmente la idea de tener una fiambre original, que no pueda ser equivocada por ninguna otra y mientras pongo en marcha la Alemana zampona, me acuerdo de ella y lo ricas que estaban las chuletitas, aunque se las halla comido otro. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario