jueves, 8 de mayo de 2008

TUNEL DE LAVADO

¡Demonios!, como me han dejado el coche estos joios pájaros con incontinencia intestinal, si cojo al venerable anciano que les pisotea todos los días el pan duro para que se pongan cebones. . . Hay que ver si yo creo que hasta están gordos, como me han dejado el coche si es que da asco mirarlo, en fin tendré que darle un manguerazo.
¡Vaya! Se ve que los pajaritos han hecho como en Fuenteovejuna ¡Todos a una!, vaya cola para lavar los coches, bueno habrá que sacar una ficha. Creía que tenía una en el fondo de la guantera, pero no, no la tengo. . .ya aparecerá, compraré una.
- Muy buenas, quería una ficha, si démela para el túnel de lavado, con jabón extra, es un poco más cara pero habrá que limpiarlo a fondo, yo siempre la compro sin jabón , no es que sea tacaño pero como casi siempre el de delante echa jabón. . . -
-Ya me toca, llevo un cuarto de hora, ya he puesto el coche en el túnel, la ficha. . .¿donde la he puesto?, ¡Ah, aquí estas, la tiro en cualquier sitio y no es extraño que luego no aparezcan, no, no parece que salga jabón, no, no sale jabón, son cincuenta céntimos más pero…¡Vaya para una vez que la compro con jabón!, voy a reclamar, ¿Como que ya se ha efectuado el servicio y no tengo derecho al reintegro?, me estoy calentando, le reclamo el importe integro del servicio que yo pagué pues este no se llevo a cabo,(vaya se está juntando mucha gente), Así nos va, la mayoría no reclamamos nuestros derechos y el mundo se encamina hacia un final en el que nada tiene valor, un mundo que no respeta las cosas bien hechas, un mundo en el que se avasalla al débil, ¿qué hace este tipo?, zarandea al de la gasolinera, oiga no se pase con el inepto esto que no es para tanto, el celo en el trabajo es primordial para la conservación de la estirpe humana, no podemos caer en el abandono de nuestros ideales, hay que defender con uñas y dientes nuestra forma de ver y de sentir, no dejarnos avasallar por corporaciones y colectivos que lo único que quieren es hacer caja pasando por encima de cualquiera pisoteando nuestros valores. Madre mía la que se está liando ahora quieren todos, hojas de reclamación, mi discurso era solo retorica, estos son capaces de llegar a las manos. El tipo de la gasolinera dice que me calme que me da la totalidad del importe y no los cincuenta céntimos del jabón, Como tiene que ser que sepan que aún quedan personas con sólidos principios morales y que no vamos a renunciar a ellos por mínimos que sean los perjuicios, cinco con cincuenta céntimos, no es mucho pero es mío demonios es mío y no tengo que ceder ante nada ni ante nadie, abro la guantera para dejar el dinero, ¿que es eso? Parece. . Parece una ficha de lavado es la ficha de lavado, la del jabón. . ., pero ¿quien dice ahora que me equivoqué?, eso, ¿Quién?, en fin, como decía alguien “tengo unos sólidos principios morales, si no le gustan, tengo otros”. Eso haré yo me voy a callar que no tengo ganas de mas ideales, total solo son cinco con cincuenta. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario