domingo, 25 de mayo de 2008

LA NIÑA QUE FUI

Yo una vez fui niña, he hice cosas de niña. Hoy quiero hablarles del amor fraterno. Amor entre hermanos, hay que ver algunos siempre pensando en lo "mismo"; amor fraternal, para esto, del amor entre hermanos hay que tener algún hermano si no es bastante difícil, hecha esta aclaración diré que yo tuve uno de los mejores hermanos que se pueden tener, mi hermano era mayor que yo, ahora también, entonces la gran ciudad que hoy es, era un bonito pueblo, con casas de pueblo, tiendas de pueblo, y gente de pueblo, mi hermano me protegía de todos los problemas, mi madre nunca tuvo que decirle -!Cuida de la niña!- . Porque él lo hacía con el mayor de los desvelos, esto no quita que fuera un chinche, pejiguera que me agobiaba con muchas de sus tonterías y disputas sin venir a cuento. Esto es amor y lo demás es tontería.

Mi hermano tenía una bicicleta, bicicleta sin guardabarros, el y yo teníamos una tía, mi tía tenía una tienda, la tienda tenia palotes, sugus, caramelos damel, chicles bazooka, regaliz, palolus, caramelos "pequeñinos" de nata que no se cómo se llaman, pero de los que yo era capaz de meterme al menos siete, antes de empezar a babear, estaban envueltos con papeles brillantes que no sé si me gustaban mas los papeles o los caramelos, bueno no voy a mentirles me gustaban más los caramelos, el caso es que la tienda estaba "retirada¨", que demonios estaba en el quinto pino (sustituir "pino" por una palabra con "ñ"), y debido a que las pocas veces que habíamos ido a aquel paraíso de dentistas nos lo habíamos pasado bien, bueno va muy bien, mi hermano dijo ¿porque no vamos donde la tía?,-- y yo pregunte con cara de repentino interés --¿En la bici?, bueno en realidad no sé si lo pregunte antes o después de estar sentada en el sillín, pues fue visto y no visto, la bici era grande y no tenia guardabarros, es por eso que después de un rato de ir en el sillín de muelles dando botes y agarrándome fuertemente a cualquier cosa (cualquier cosa es mi hermano, ya ven "amor fraterno"), ocurrió que mi defensor particular no pudo esquivar un bache que ríete tu de los socavones del ave Sestao-Nueva York, y dando un bote fuera de toda normalidad me vi subida de repente en la rueda, rueda de atrás, rueda de atrás sin guardabarros, con mi faldita de tablas, de tablas plisadas, y las bragas, blancas, blancas hasta entonces, después de bajarme de la rueda, a duras penas y de un instante asqueada por tener aquel cenagal entre las piernas y el culo, me dirigí al que debía de cuidarme y le dije: ¡¿Pero, pero tú eres tonto?! (Ya sé que se pone un signo o el otro pero es que yo lo pregunté gritando) --¿ahora, que hago yo?, te vas a enterar cuando se lo diga a mama. El muy mamón no podía dejar de reírse, y yo con los muslos coloraos, y con aquel pedazo de "España mojá" en el culo. Ahora que se le heló la risa cuando vio que me quitaba las bragas, las guardaba en un bolsillo, y dándole un pedazo leche me subí otra vez al sillín saltarín , diciéndole a continuación , ahora vámonos pá casa, y si tienes lo que hay que tener , vuelves a hacer que me siente en la rueda, ni un bache cogimos, ni un regaliz, ni un palote, ni. . .

2 comentarios:

  1. kisdclHola Perolo:

    Jejeje. Yo creo que tú tienes una asignatura pendiente. No, no me refiero a las mates ni a la geografía, más bien me refiero a una bicicleta.

    ¡Anda que tú también...!
    ¿A quien se le ocurre limpiar la rueda de la bici con las braguitas de tu hermana? Te las tenía que haber puesto de sombrero antes de lavarlas tú mismo para que escarmentaras y tuvieras más cuidado la próxima vez. A las hermanas hay que cuidarlas como si fueran hermanas, mimarlas y protejerlas limpias y brillantes se vaya en bici o en en el coche de san Fernando.

    Bueno, un saludito cariñoso y ya sabes que me encuentro entre tus lectores.
    Hoy además me sirvió para probar mi nuevo ordenador, el anterior hizo !!crakkk!! y aquí ando poniendo a punto el actual. Veremos lo que dura.

    Saludicos.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Perolo, soy Rakel Sakura, y sólo quiero decirte que me parto de risa con tus reflexiones y tus pequeñas historias. Da gusto leerte chavalote. Si no te molesta me apunto a tu blog pa cuando necesite un toque de humor en mi vida. Haces una labor social, nos haces reir, o sea que la junta debería subvencionarte...

    ¡¡¡¡muchos besos!!!!

    ResponderEliminar